xfs

Mira este mensaje

To: linux-xfs@xxxxxxxxxxx
Subject: Mira este mensaje
From: Saludos <noreply@xxxxxxxxxx>
Date: Wed, 08 May 2013 12:43:44 +0530
facebook

Tienes un Mensaje Privado.

Hola amor, te encontré gracias a facebook quizá te hayas olvidado de mí. Quiero que sepas que todo este tiempo he pensado mucho en tí, desde el fondo de mi ser extraño cada parte de tí, nose por que terminamos, te agregue como amigo espero que me aceptes te deje un mensaje en tu facebook por favor leelo, quizá explique nuestra separacion te amo.

PD. en el mensaje te dejo un Mensaje de Voz y Unas fotos. Te quiero

Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303. Este mensaje fue enviado desde facebook, 2012