Home Map Index Search News Archives Links About LF


supported languages: Spanish Chinese German English French Korean Dutch Portugues Russian Turkish

Buscamos traductores

LinuxFocus es una publicación multilingue, y los artículos se escriben en varios idiomas. Se publican oficialmente cuando están traducidos al inglés, y hay que traducirlos a todos los idiomas en que se publica LinuxFocus. Y traducirlos al español ahora que lamayor parte de los artículos provienen de otros equipos es cosa nuestra. La mayor parte están en inglés, pero cualquier idioma puede ser útil.
Y no es necesario un nivel muy alto. Con ganas de colaborar y un poco de tiempo libre puede ser suficiente. Puedes mirar aquí qué artículos esán por traducir. Y la guía para traductores, puede servirte como orientación.

¿Cómo escribir un artículo?

Mucha gente colabora con LinuxFocus, que existe principalmente gracias a todos ellos. Tú también puedes escribir un artículo. Para acelerar la publicación de los artículos, tenemos unas normas bastante simples. Basta con usar la plantilla, y tener en cuenta los consejos de la guía para los autores. Y si puedes escribirlo directamente en inglés, su publicación se acelerará muchísimo.

¡Gracias por tu contribución, esfuerzo y creatividad!

Copias de LinuxFocus

También puedes usar uno de los mirrors que te resulten más cercanos. La lista de los mirrors de LinuxFocus la puedes encontrar aquí

Números anteriores

Estos son los números anteriores de LinuxFocus


Número de Julio de 2003

Ya tenemos en línea el numero nuevo de LinuxFocus. Los artículos que aún faltan, junto con otros más antiguos, están como siempre disponibles para traducir.
Y el nuevo número está disponible aquí.

Recently updated articles

2003-08-30 : Una pequeña guía de instalación de CVW en Linux
2003-08-30 : Ambientes Colaborativos Virtuales y sus ventajas
2003-08-30 : Linux en el escritorio: Una computadora para mamá
2003-08-30 : Blender tridimensional: Un tren de juguete
2003-08-06 : Edición de Documentos DocBook XML
2003-07-21 : Programar Interfaces Gráficas de Usuario - GUI - con GTK - 2da. parte.
2003-07-21 : Programación Concurrente - Colas de mensajes (1)
2003-07-18 : Revisión de productos: Textmaker
2003-07-14 : Un viaje a las "pequeñas aplicaciones" de GNUstep
2003-07-09 : Construyendo un robot autónomo que busca la luz

Colaborar con LinuxFocus

Además de leer los artículos que aparecen en LinuxFocus, también puedes colaborar con nosotros. Aunque la mayor parte del trabajo que se realiza es de traducción, aunque no sepas idiomas también puedes colaborar, y no sólo escribiendo artículos. Cualquier tipo de ayuda que puedas ofrecer puede ser de gran valor: grafistas, programadores, ... O aunque simplemente tengas alguna idea que te parezca buena.
No dudes en contactar con los editores en cualquiera de los casos. La revista necesita cualquier mano que pueda ayudar.

Solo, no puedes. Con amigos, sí.


¿Qué es LinuxFocus?

LinuxFocus es una revista internacional y libre sobre linux. Es una organización sin ánimo de lucro, y la revista es sacada adelante por voluntarios de todas partes del mundo. LinuxFocus proporciona documentación libre para un sistema operativo libre. LinuxFocus es internacional, y nuestros artículos son traducidos a varios idiomas. Intentamos mantener las diferentes secciones ling"uísticas lo más próximas posibles, pero esto no es siempre posible, puesto que también estamos ocupados en desarrollar nuestras propias carreras profesionales, de modo que no podemos dedicarle todo nuestro tiempo a LinuxFocus.

¡Diviértete leyendo los artículos de LinuxFocus!


Indice de materias

Se está construyendo un índice de materias con todos los artículos publicados en LinuxFocus. Aún está en construcción, pero ya está en un estado en que puede ser útil.



Páginas web mantenidas por el equipo editorial de LinuxFocus
Contactar con el equipo de LinuxFocus